Dirección: Espronceda, 111.

Propietario: info@nougava.com

Tipo: Propiedad en venta.

Descripción:

En ciudad de Barcelona,  Situado en Poble nou, cerca de la playa.

Edificio residencial, viviendas de dos habitaciones con acabados de primara calidad. Situada en un barrio privilegiado de Barcelona. Contiene todos los servicios, zonas verdes y centros comerciales. Ideal para vivir e invertir en un futuro.

 

 

País: España.
Ciudad: Barcelona.
Dirección: Espronceda, 111.
Situado en Poble nou, cerca de la playa.
ID Propiedad: 71
Título: Barcelona, Poble Nou
PaísEspaña
Ciudad: Barcelona
Dirección: Espronceda, 111

Descripción: En ciudad de Barcelona,  Situado en Poble nou, cerca de la playa. Edificio residencial, viviendas de dos habitaciones con acabados de primara calidad. Situada en un barrio privilegiado de Barcelona. Contiene todos los servicios, zonas verdes y centros comerciales. Ideal para vivir e invertir en un futuro.

Tipo: Propiedad en venta.
Servicios: 1
Dormitorios: 2
Lugar: Espronceda, 111.
AgenteEduard
Contactos: 691037001
Estatus listing: activo
Propiedad: Propiedad ciudad
Provider class: editor
Año de construcción: 2016
Fecha de expiración: 0001-11-30
CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación zapatas de hormigón armado. Estructura de forjado losa de hormigón armado.

FACHADAS

Fachadas principal de ladrillo cerámico revestido con sistema aislamiento térmico Weber therm ETICS  acabado en weber.tene stilo, o similar, por el exterior formado por paneles aislamiento  de polietileno expandido (EPS) adherido al pared exterior mediante mortero de alta calidad y acabado final acrílico K 1,5 mm.

DIVISIONES INTERIORES

Paredes de pladur con doble placa  de 1,2 mm por cada cara y fibra.

CUBIERTA

Plana transitable de acabado de rasilla piera de 1ª. , Con impermeabilización y aislamiento térmico.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Aluminio lacado, persiana de aluminio enrollable motorizada , en dormitorios y salones. Doble acristalamiento tipo CLIMALIT o similar de 4/6/4.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta blindada en acceso a vivienda dotada de herrajes de seguridad y mirilla óptica, terminado pintado blanco. Puertas de paso chapadas en madera pintado en blanco con  interior macizo de aglomerado  o similar, herrajes y maneta. Puertas vidrieras en salón tipo japonesa. Amaestramiento puerta de entrada vivienda con vestíbulo.

SOLADOS Y ALICATADOS

Pavimento  parquets laminado y zócalo de madera, en comedor, dormitorios y pasillos. Solado de pavimento de porcelanico en cocina o parquets. Solado de pavimento de gres antideslizante en terrazas de viviendas. Solado de mármol ó granito  o similar en mesetas y vestíbulo de escalera, peldaños del mismo material.

REVESTIMIENTOS DE PARÁMETROS

Paramentos verticales:

Paramentos de pladur con pintura plástica lisa en dormitorios, salón comedor y distribuidores. Alicatado con plaqueta cerámica en baños.

Paramentos horizontales:

Falso techo con pintura plástica lisa en baños, cocinas y pasos. Techos pladur con pintura plástica lisa en el resto de la vivienda.

ELECTRICIDAD

Instalación según reglamento de baja tensión, mecanismos de la marca Btenico o similar. Instalación de telecomunicaciones según reglamento vigente, antena parabólica de TV/FM en salón, dormitorios y cocina. Video portero electrónico para acceso a edificio.

FONTANERÍA

Aparatos sanitarios de color blanco modelo Dama de Roca o similar. Lavabo porcelanito sobre mueble . Aparato sanitarios de color blanco modelo Dama de Roca o similar, plato de ducha con columna termostática. Tomas de agua y desagüe para lavadora y lavavajillas.

CLIMATIZACIÓN

Climatización (frio-calor) mediante maquinas condensación por aire  (AEROTERMIA) impulsión de aire por conducto.

COCINA

Cocina amueblada con muebles altos y bajos, encimera  y frontal de SILESTONE, totalmente equipada electrodomesticos marca BOSCH: campana extractora de humos, placa vitroceramica, horno eléctrico, frigorífico, lavavajilla, y fregadero de acero inoxidable y monomando cromado.

ASCENSOR

Para seis personas, puertas automáticas, cabina inox-medio espejo y suelo mármol, maniobra de bajada y subida.

VESTÍBULO

Suelo de mármol nacional, combinación paredes de madera, pintura veneciana o similar y espejo.

 

 

GALERÍA

¿Ya te decides a comprar?

Te ayudaremos a conseguir tu  mejor opción